El cuidado personal es fundamental para tener una buena imagen y mostrarse sano. A medida que van pasando los años empiezan a surgir problemas en la piel y el cuerpo que hacen que aparentemos mucha más edad de la que tenemos. Es por ello que es muy importante tener un cuidado personal óptimo.
Dormir debidamente
El dormir bien es indispensable en nuestro cuidado personal, de lo contrario nuestro rostro poco a poco dará signos de sueño y cansancio. Se dice que dormir boca abajo puede provocar la aparición de las denominadas arrugas de sueño, por eso lo ideal es dormir boca arriba, además que la espalda también lo agradecerá.
Aparición de patas de Gallo y bolsas en los ojos
El contorno de los ojos también se ve afectado por el paso de los años. Las patas de gallo y las bolsas de ojo van surgiendo a medida que vamos cumpliendo años. Existen cirugías como el botox que reducen estas arrugas. Es muy aconsejable llevar una dieta sana y equilibrada, con bastante proteína y verdura.
Piel flácida y primeros michelines
Para evitar la denominada piel flácida lo ideal es tener una gran actividad física. Acudir a los gimnasios y hacer ejercicio continuado y constante es muy recomendable tanto para evitar que la piel se vuelva flácida, así como para reducir los temidos michelines.