3 Perfumes Originales a elegir para estas Navidades 0

A la hora de comprar perfumes originales ya sea a través de Internet o en las perfumerías tradicionales, todos nos encontramos con el mismo dilema ya sea porque estamos buscando una fragancia nueva, o por ser nuestra primera vez, o porque queremos algo muy especial para otra persona. Como sucede con muchas cosas en la vida, será importante probar diferentes fragancias y ver el resultado que éstas dan en nuestra piel. Aquí tienes tres perfumes maravillosos para empezar en tu búsqueda del perfume perfecto para ti o la otra persona.

Donna Karan “Be Delicious”

Enfrascado en un botellín de lo más original, en verde manzana y blanco, este perfume ha resultado ser uno de los más populares por su “delicioso” aroma. DKNY es una marca que está muy de moda fundada en 1988 por Donna Karan. La marca promueve líneas de ropa cómoda así también como de lujo. Se puede decir que “Be Delicious” es un festín de manzanas modernas que despierta todos los sentidos. Ofrece una fragancia jugosa combinando una sofisticada mezcla de flores exóticas y maderas sensuales. Al igual que la ciuidad que lo inspiró, “Be Delicious” celebra la individualidad de cada persona con su espíritu refrescante. Su fragancia combina notas de pepino, sándalo, rosa, violeta, pomelo, magnolia cándida, muguet blanco, madera clara y ámbar blanco.

Kenzo “Amour”

Kenzo nos presenta con un perfume de fragancia suave y sensual al mismo tiempo que serena, con un aroma  amanerado de almizcle. Su olor evoca un viaje a través de Asia, que recuerda a la India, Japón, Indonesia y Tailandia, todos lugares encantadores, vivos y llenos de colores, aromas y flores exoticas. Su fragancia combina notas de flor de cerezo de Japón, madera de Tanakha, incienso, vapor de arroz tailandés, vainilla, té blanco de China y flores de Bali.

Jean Patou “1000”

Creado en 1972 después de diez años de mezcla cuidadosa y muy perfeccionada, “1000” es tiene una fragancia exuberante y moderna. Su interesante nombre proviene del número de propuestas que fueron rechazadas antes de que su exquisito aroma fuera finalmente elegido. Perfume conocido como “la esencia de la extravagancia”, el olor proviene de una esencia del jazmín, con más de siete millones de flores para producir un solo litro de perfume. Su fragancia combina notas altas de jazmín, madera de sándalo, patchouli, violeta y rosa de mayo.

No olvides que puedes pedir muestras en las perfumerías para que así tengas oportunidad de ver cómo funciona cada fragancia con tu personalidad y tipo de piel. También es importante que pidas consejo a otras personas, pues cuando pasan las horas nos “acostumbramos” al olor y no podremos juzgar bien cuál es el impacto que éste produce. Con precios muy diferentes (Be Delicious es de gama media, “Amour” de gama económica y “1000” de gama superior), cualquiera de estos perfumes es el regalo perfecto para estas Navidades.